ASOPROVIDA

 

Asoprovida, es una institución cultural y ambiental internacional que fomenta el cuidado de la vida en todas sus expresiones a través del Desarrollo Humano Integral y protección ambiental.

Asoprovida está conformado por una Red Internacional de ONGs sin fines de lucro. La Sede Internacional se encuentra en Venezuela.

Asoprovida no hace distinción de Raza, Religión o Política ya que su misión está fundamentada en los valores Universales de la Vida y del Amor.


MISIÓN 

 

La misión de Asoprovida es buscar soluciones sencillas y prácticas para los problemas culturales y ambientales que la humanidad está actualmente enfrentando a través de programas de desarrollo humano integral y la Educación Fundamental. 


VISIÓN

 

La visión de Asoprovida es sensibilizar a la humanidad de la necesidad de encontrar una armonía e integración con la naturaleza, basado en un cambio de pensamiento y conducta.


OBJETIVO

 

Nuestro objetivo fundamental es sensibilizar a la humanidad sobre la necesidad de encontrar una armonía e integración con la naturaleza basado en un cambio de conducta y pensamiento. Esta filosofía de cuidar a la vida se basa en los valores y principios universales del amor y por ende Asoprovida no tiene distinción de raza, religión, o política, considerando que todos los miembros de la raza humana son hermanos y familiares.